Desde la separación de Tom Cruise y Katie Holmes en 2012, la actriz no ha vuelto a tener ningún novio oficial y parece que ahora se entiende el por qué: Katie acordó no tener novio en público durante cinco años a cambio de una jugosa cantidad de dinero, según afirma una fuente próxima a la actriz a Radar Online.
Katie Holmes se comprometió, a cambio de 5 millones de dólares, a no salir con nadie oficialmente y a no hablar de Cienciología ni del actor hasta 2017. “Ella puede salir con gente, pero no en público o ante las cámaras, aseguró la fuente a Radar Online. Esto explicaría muchas cosas ya que la actriz no ha tenido ninguna relación pública desde la separación a pesar de que siempre se le ha relacionado con Jamie Fox.
En principio el acuerdo entre ambos actores sigue en pie pero si la actriz rompe las reglas podría perder todo el dinero. “A Tom no le importa demasiado qué hace Katie pero no le importaría recuperar de nuevo los cinco millones”.
A parte del dinero del acuerdo, la fuente asegura que la actriz también cobró 4,8 millones de dólares para su hija Suri, que se especula que el actor hace más de dos años que no la ve.