sábado, noviembre 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Cristiano Ronaldo, víctima de su egoísmo

Cerró la semana sin ningún gol frente a los cinco de Leo Messi, su gran rival en la lucha por el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo volvió a ser víctima de su egoísmo y ansiedad por marcar. El portugués, que empieza a estar irreconocible, cerró la semana sin ningún gol tras fallarlo todo el pasado martes en Champions contra el Legia Varsovia y este domingo en LaLiga frente al Athletic. Mientras tanto, su gran rival en la lucha por el Balón de Oro, el blaugrana Leo Messi, anotó un total de cinco goles (tres al Manchester City y dos alValencia).

El siempre exigente público del Bernabéu no dudó a la hora de silbar a Cristiano Ronaldo, sobre todo por dos ocasiones malogradas al final de cada tiempo, en las que el luso exhibió su pertinaz individualismo. En el minuto 44 de la primera parte, CR7 falló un gol cantado ante Gorka Iraizoz, cuando podía haber cedido el balón a Benzema o incluso a Isco, que estaba totalmente solo en boca de gol.

En la última jugada del partido (minuto 94), Cristiano estuvo de nuevo muy egoísta al querer rubricar el triunfo, en una acción en la que malogró otro tanto clamoroso que provocó una airada reacción del Bernabéu porque no le dio el balón a Morata, que corría a su lado. El internacional español fue el indiscutible héroe de la noche y celebró su 24º cumpleaños con otro gol salvador que deja al Real Madrid como líder en solitario pese a que su defensa estuvo horrible y fallona a más no poder. Morata merece muchos más minutos, al igual que el también canterano Lucas Vázquez. El debate Morata-Benzema volverá con gran fuerza, mal que le pese a unZidane que tampoco escapó a los pitos de la afición blanca.

Con información de Mundo Deportivo

Más leído