San Pedro Sula.- En un ambiente de algarabía y entusiasmo por chicos y grandes, la marca de refrescos Pepsi y Mall Galerías del Valle le dieron la bienvenida a la navidad, el pasado sábado 12 de noviembre con el encendido del gran árbol navideño, ubicado en la rotonda de este centro comercial.
Unos los momentos más esperados por los más chicos fue la llegada del personaje emblemático de la temporada San Nicolás, que descendió cargado de globos de colores para proceder a la iluminación del gran árbol.
Muchas familias, amigos e invitados disfrutaron cada momento de este evento especial, que representa alegría y unión familiar. La celebración incluyó entretenimiento, juegos, sorpresas y música en vivo a cargo de la agrupación Silvia Rodríguez y su orquesta que deleitó a los presente con los tradicionales villancicos y música alegres propios de esta época del año.
Esta es una tradición que año con año en la temporada navideña ofrece Pepsi para que las familias disfruten a lo grande en Mall Galerías del Valle durante la temporada.
Fotos Reynaldo Carranza