By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
Unidos por un profundo y sincero amor, la pareja conformada por Enrique Medina y Vilma Lagos, decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio el pasado sábado 29 de enero.
El servicio religioso oficiado por los pastores Marcia y Noel Pineda de la Iglesia Nido de Águilas , se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel Copan de esta ciudad, en donde con gran satisfacción y orgullo los padres de los novios: Ángel y Vilma Isabel Lagos , Isabel y Yllescas Oliva acompañaron a sus hijos en esta nueva etapa de sus vidas.
Previo a la ceremonia religiosa el abogado Melvin Zúniga celebró la boda civil y apadrinaron el enlace Omar y Leti Acosta.
La novia hizo su entrada al salón musicalizado por Marcela Gandara con el tema “Un viaje largo” seguido por música de violines. Y como homenaje de amor el baile de los ahora esposos fue con la melodía de Jesús Adrián Romero “Mi Vida sin ti”
Posterior a la ceremonia, se ofreció una elegante recepción en donde amigos y familiares se reunieron para celebrar con gran júbilo la unión de dos seres queridos.
El salón lució bellamente decorado en tonos claros dorado y blanco, a cargo de la wedding planner Ruth Pérez, mientras que el precioso pastel fue elaborado por Hannan Canahuati.
FOTOS/Hugo Díaz