San Pedro Sula.- Plenos de felicidad, llegaron los enamorados Fernando Turcios y Claudette Kattán a la iglesia María Reina del Mundo donde el sacerdote Anderson Luis Alves los convirtió en marido y mujer después de cuatro años de feliz noviazgo.
Teniendo como testigos a sus familiares e íntimas amistades Claudette y Fernando se juraron amor eterno. Estuvieron presentes sus padres Juan Jacobo y Claudette Kattán y Héctor y Nora Turcios, además los padrinos Omar y Suyapa Monterroso.
Después del rito religioso, los nuevos esposos y sus invitados se trasladaron al salón Jerusalén del Centro Social Hondureño Árabe para celebrar sus boda en un precioso y romántico ambiente decorado con velas, cristales y flores naturales todo combinado en tonos color dorado.
Los novios ingresaron al salón, muy felices en medio de los aplausos de los invitados, luego bailaron el tradicional vals con su canción favorita para posteriormente brindar con espumosa champaña.
La wedding planner Marcela Cueva organizó la boda soñada por Claudette y Fernando quienes ya disfrutan de su luna de miel en un recóndito y especial lugar.
By: Mirtza Rivera / Eddy Sarmiento
FOTOS: Hugo Díaz