San Pedro Sula.-El Club Rotario San Pedro Sula que actualmente preside Mario Soto, clausuró recientemente su programa “Excelencia Rotaria 2016”, con el cual reconoce y premia a los estudiantes con mayor índice académico de los institutos José Castro López, Modesto Rodas Alvarado, Oficial Polivalente Las Brisas y Rafael Pineda Ponce.
Los estudiantes premiados recibieron charlas motivacionales como ser: El Servicio Orientado que fue impartido por el Doctor Roberto Kattan, El Secreto de la Prosperidad por el licenciado Víctor Flores, El Carácter Emprendedor por Laura Enamorado y una charla sobre Liderazgo que impartió Lenin Palencia.
La empresaria Laura Enamorado destacó en su participación el emprendimiento y crecimiento de su restaurante Wingers que actualmente tiene 20 restaurantes, dos en Villanueva, dos en Tegucigalpa, uno en la Ceiba, dos en El Progreso y 13 locales en San Pedro Sula y próximamente estará en Roatán, Islas de la Bahía y Santa Rosa de Copán.
Los rotarios agradecieron el gesto de Roger Valladares de la UTH y Ricardo Jaar de la USAP por hacer la donación de dos becas para los jóvenes Gustavo Adolfo Serrano del Instituto José Castro López y Brenda Rubí Morel del Instituto Modesto Rodas Alvarado.
Los demás jóvenes recibieron una tablet como obsequio por sus buenas calificaciones, además compartieron con los socios del Club Rotario y degustaron de bocadillos y refrescos.