San Pedro Sula. Nunca le hubiera gustado llegar tarde, y el día de su boda no fue una excepción.
Llegó, con su padre que le ayudó a bajar. Sus amigas estaban allí esperándola, para ayudarle a colocar la cola. Todas las personas dentro de la iglesia, sus amigos, su gente, sus padres, Afif Diek Gabrie, Jaqueline Canahuati de Diek, José Elías Zummar y Carol Handal de Zummar, mirando hacia la puerta. Y entonces fue un momento realmente mágico; es difícil explicar con palabras lo que los novios, Jackie Diek y José Andrés Zummar sentían en ese momento, mirando a todas las personas que forman parte de sus vidas acompañándolos, y al fondo el novio, sonriéndole.
Se casaron en la iglesia María Regina del Mundo, con el sacerdote Edwin Nieto que dirigió la misa consagrada; las madrinas Rosemary Andonie y Doris Canahuati, prepararon todo con mucho cariño y eligieron así las lecturas, peticiones y toda la música.
La celebración tuvo lugar en los salones del Club Hondureño Arabe, y para los novios fue un acierto total: el lugar, el trato, la comida y música ¿Y qué podemos decir sobre la espectacular decoración?, un 10 para ellos. Llegó el momento del tradicional baile entre la novia y su padre, que al compás de la popular canción ¿Y cómo es él?, bailaron mientras lágrimas de felicidad se deslizaban por las bellas mejillas de Jackie. El segundo baile fue para el novio, José Andrés, que al ritmo de una balada country disfrutó con su esposa del inolvidable instante.
La gente muy animada. El momento del emotivo brindis llegó por el padre de la novia, Afif Diek, que con sus emotivas palabras invitó a levantar las copas y brindar con champaña por el amor y la felicidad de sus hijos, culminando con un beso de los novios, ¿Cómo pudo pasar el tiempo tan rápido? A partir de allí, los padres de los novios, familiares y amigos, pequeños y mayores entraron en la pista de baile.
El banquete elaborado con bocadillos fuertes, fríos y calientes, con estaciones de carne, mariscos y comida italiana, fue muy especial, al igual que la amplia variedad de finas bebidas incluidas en estación de shots y el bar de gin; después de eso y de darles las gracias a los invitados por su compañía, Jackie y José Andrés cortaron el bello pastel de fondant realizado por Signatures Cake, con los adornos que la novia había elegido mientras organizaba la boda de sus sueños.
Llegaron al hotel cansadísimos pero muy felices. Incluso el ahora esposo, que tenía sus reservas con respecto a la boda, ha dicho que hasta el momento, es el mejor día de su vida…Toda familia tiene su historia…Bienvenidos a la nuestra.