Omoa, Cortés.- Ya estamos en verano y la oferta hotelera y los restaurantes ya se están preparados para recibir a los veraneantes tanto nacionales como extranjeros que llegan a las relajantes playas del caribe hondureño que se encuentran en su máximo esplendor.
Y Omoa no se queda atrás, con el apoyo de los empresarios de turismo y la Unidad de Turismo de la Alcaldía de Omoa, han trabajado arduamente para que esta semana santa sea diferente a la otras.
Desde la limpieza de la playa y ordenamiento vial hasta kiosco informativo para el turista que llegue a Omoa se sienta en casa, esas fueron las palabras del Alcalde de Omoa, Ricardo Alvarado, quien presento a los medios de comunicación la campaña de Semana Santa 2017.
Las paradisíacas playas de Masca, Muchilena y Pueblo Nuevo, lucen sus mejores galas, con una exuberante vegetación, arena blanca y un mar azul listo para darse un refrescante chapuzón. También hay ecoturismo para las personas que desean disfrutar de la naturaleza, y si no desean bañar en el mar pueden disfrutar de los 18 ríos que bañan el municipio.
Durante su visita a Omoa puede disfrutar de paseos acuáticos, pesca artesanal, paseos en lancha entre otras vibrantes actividades y disfrutar del festín gastronómico que ofrece, desde pan de coco, casabe, delicioso pescado frito con rice and beans, ala bundiga, tabletas, etc. Que se han convertido en los principales atractivos para los turistas.
“Omoa ha reparado todas sus calles para que el turista no tenga ningún inconveniente, tenemos el personal capacitado, somos una comunidad segura, los hoteles y restaurantes ofrecen una atención de primera al veraneante”, detalló el Alcalde de Omoa.
Los diferentes restaurantes y hoteles ofrecen variedad de paquetes tanto personales como familiares para que en esta semana santa la disfruten sanamente y con responsabilidad.