San Pedro Sula.- La historia que desde hace 10 años une las vidas de Feizal Selman y María José Pineda ahora inicia una nueva faceta con su enlace matrimonial que se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa de esta ciudad, en una ceremonia oficiada por el padre Fernando Ibañez, donde la pareja se entregó mutuamente sus propio votos matrimoniales y dejaron el ramo de novia en manos de María, la virgen, lo que conmovió mucho a los invitados especiales.
La novia lucía un hermoso vestido de Pronovias, con detalles de aplicaciones metálicas y pedrería brillante en la cintura que armonizó con su velo catedral y como era su anhelo, entró de la mano de su padre, el doctor Mario Pineda, quien junto a su esposa, Alejandra de Pineda, desbordaban de felicidad por el esperado acontecimiento.
El novio, vistió un “Frac” y entro del brazo de su madre, Ena Miller de Selman, que en compañía de su esposo, Feizal Selman, lo felicitaron y desearon un exitoso futuro para la joven pareja. Los padrinos del enlace religioso fueron Alejandra Pineda y Carlos Medina.
Al llegar al recinto los novios disfrutaron de su primer baile romántico y posteriormente, la novia, María José Pineda bailó con su hermano, Marco Antonio Pineda una canción dedicada a su amado padre, Mario Pineda.
El momento del brindis llegó a cargo del padre de la novia, que brindó por la felicidad de su hija, añorando que guarde los consejos que en esa noche especial le dio con mucho cariño; luego brindó el padre del novio, Feizal Selman y para finalizar, Jenny Casco, una de las mejores amigas de María José, relató durante su brindis lo feliz que se siente por la unión matrimonial de su mejor amiga, y además compartió anécdotas sobre el noviazgo y vida de los jóvenes esposos.
Los salones Napoleón, del centro de convenciones del Hotel y Club Copantl, fueron sobriamente decorados por Casa, Jardín y Más, con la coordinación de Sol y Luna Wedding Planner, en un ambiente amenizado por Jorge Torres y su agrupación musical.
Mesas cocteleras y sillas “Ghost” hicieron la combinación perfecta junto a los muebles tipo “Lounge” que engalanaron la fiesta, en la que los novios, familiares e invitados especiales disfrutaron de un bar “signatures drink”, varias estaciones de ceviches y una exquisita cena buffet, además de compartir el delicioso pastel de boda de “Vainilla”, elaborado por la hermana de la novia, Mary Cruz Pineda.
Feizal Selman y María José Pineda, partieron en su viaje de luna de miel rumbo a “Turks and Caicos Islands”, en donde disfrutaran de un bonito tours turístico y seguro traerán junto con ellos recuerdo inolvidables que compartirán a su regreso con sus familiares e íntimas amistades.