San Pedro Sula.- Bajo el pronóstico de la llegada de la niña Emily Antonella para el próximo mes de Mayo, la primera hija de Abigail de Izaguirre, se reunieron sus más cercanas amigas y familiares en un alegre festejo realizado en el Salón Mediterráneo del Club Hondureño Arabe.
El lugar preciosamente decorado por Jaqueline Cabrera con flores alusivas a la nueva heredera de Abigail y Ludwin Izaguirre, acogió a la familia y amistades de la madre de la nueva hondureña.
Fueron oferentes: Jorge y María Lucía Izaguirre; Ricardo y Loly Izaguirre, además de América Mejía y el orgulloso padre de Emily Antonella, Ludwin Izaguirre.
La pequeña y su madre recibieron felicitaciones y regalos en este momento tan importante de sus vidas, al momento que disfrutaron del delicioso pastel elaborado por Treats Cake, además de exquisitos cocteles de fruta y un menú servido.
¡Ya falta poco para el advenimiento de la dulce Emily Antonella, que en brazos de sus padres será una de las niñas más bellas y felices, ese es nuestro deseo!