San Pedro Sula. Las personalidades más finas usan joyas exclusivas. D´Santos es un ejemplo de exclusividad en cuanto a prendas finas para damas de gustos refinados se trata.
Más que una joyería, D´Santos es un legado de familia que va de generación en generación y se extiende a 10 tiendas diferentes en Centroamérica y México.
“La necesidad es la madre de todas las industrias; cuando vine de Nicaragua lo que traía era oro y con eso inicie este negocio generacional”, le expresó a Farah La Revista la fundadora de D´Santos Joyería, doña Briselba de Santos.
La cadena de joyerías de D´Santos se extiende desde Nicaragua con 2 tiendas, llegando hasta Honduras, donde posee 4 sucursales en puntos estratégicos del país, además de Guatemala, que tiene 3 establecimientos y para finalizar, México cuenta con una sola joyería.
Aunque su origen es nicaragüense,“Briselba D´Santos” nos confesó que le enloquece el amor de San Pedro Sula, la amabilidad de su gente y el apoyo que recibe.
Al escuchar comentarios sobre las 10 colecciones de joyería que exhibieron en el Hotel Intercontinental de San Pedro Sula, pudimos constatar que se trata de la exposición de las piezas más apreciadas de la Casa D´Santos.
“Ellos han hecho un emporio de esto”, confesó doña Briselba, al momento de compartir que la exposición de las piezas de joyería se realiza 2 veces al año: Para el día de la madre y las fiestas navideñas.
“D´Santos se caracteriza por tener creaciones exclusivas, únicas y diferentes, además de mantenerse a la vanguardia en el mundo de las joyas”, expresó Carolina Santos, hija de doña Briselba.
“El arte de la joyería consiste en comprar bonito, para vender bonito”, concluyeron madre e hija.
Por: Dayana Ortíz / Fotografía: Reynaldo Carranza