San Pedro Sula. La novia lucía hermosa y serena. Cindy Gabrie Palacios subió las gradas que conducen al lobby del Club Hondureño Árabe del brazo de su esposo Gamal Valenzuela Medina.
Ella entallaba su vestido de diseño griego con un corte de sirena. El, como todo un caballero, vistió un smoking negro y con una mirada que trasmitía seguridad dijo a Farah La Revista: “Es un matrimonio confirmado por Dios…somos muy felices”.
Los padres de los novios: Roberto e Iris de Valenzuela; Chucry y Suyapa de Gabrie, acompañaron a sus hijos, Cindy Gabrie Palacios y Gamal Valenzuela Medina al momento del emotivo brindis realizado por el hermano del novio Roberto Valenzuela.
El recinto bellamente decorado por Alexandra Lockmer, prevaleció con tonos cálidos y una variedad de flores que incluyó azáleas, rosas y hortensias blancas.
La propuesta de “Signatures Cake” con el pastel flotante de boda, provocó la admiración de muchos de los asistentes.
A lo largo de la velada, los invitados bailaron al ritmo de Jorge Torres y su grupo, que con su amplio repertorio deleitó a quienes disfrutaron de su ejecución musical.
Después de 1 año de novios, Cindy y Gamal unieron sus vidas en la Iglesia Episcopal El Buen Pastor, durante una ceremonia especial oficiada por el obispo Lloyd Allen.
La joven pareja festejó su luna de miel con un viaje a la espectacular Dubai, en donde los esposos Valenzuela Gabrie recorrieron los hermosos parajes que ofrece ese lugar turístico.
Por: Dayana Ortíz / Fotografía Reynaldo Carranza