San Pedro Sula.- El complejo turístico INDURA fue el lugar escogido por la joven pareja formada por Jorge Vitanza Hawit y Sofía Barletta para su boda civil, hijos de Carla y Constantino Barletta; Jorge y Jenny Hawit de Vitanza.
Los más de 300 invitados llegaron vestidos de blanco “en su mayoría” y disfrutaron de un pre coctel antes de entrar al salón principal donde recibieron los varones un pintoresco sombrero y las damas coronas de flores y una bella sombrilla, además de deliciosos cocteles donde departieron por un corto espacio de tiempo para luego pasar al salón principal.
Posteriormente, aplaudieron todos los presentes la entrada de la bella pareja que fue unida en matrimonio civil por el reconocido abogado José Antonio Fernández, quien con emotivas y sensibles palabras les dio consejos a los novios y les deseo dicha en el hogar que formaron.
Más tarde se realizó el brindis por parte de Constantino Barletta y Jorge Vitanza, que emocionados dieron la bienvenida a sus nuevos hijos al tiempo que mostraban la enorme felicidad que los embargaba por la unión de la pareja.
El evento estuvo amenizado por el destacado violinista Angel Ríos, que fascinó a los presentes con bellas melodías.
El pastel fue una creación de “Signatures Cake” y el resto de postres y exquisitos pasteles elaborados por Nadia Canahuati.
Los arreglos de flores y rosas blancas en un espectacular evento con la decoración lograda por Alexandra Lockmer.
La fiesta se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada en un caluroso, pero grato ambiente a la orilla del mar caribe.
Jorge y Sofía se unirán por el sagrado vínculo del matrimonio religioso el próximo 30 de Junio en antigua Guatemala.
Por: Farah Robles