San Pedro Sula.- Una maravillosa noche de sorpresas, repleta de algarabía y emociones protagonizó la encantadora jovencita Larissa Nicole Bonilla, el sábado reciente, al encontrarse festejando la edad de los sueños e ilusiones, sus quince años.
Larissa Nicole, es hija de los señores Osman Bonilla y Gyselle Fernández, quienes la celebraron en grande por tal acontecimiento.
El festejo dio comienzo con una misa de Acción de Gracias en la Iglesia Ortodoxa, en donde la quinceañera fue acompañada por sus progenitores, hermanos, familiares y amistades.
Después de la celebración religiosa, Larissa Nicole fue la protagonista de una espléndida velada que se enmarcó en un elegante salón del Club Hondureño Árabe, que lució una fabulosa decoración creación de Amal Faraj, quien recreo un bosque encantado de princesas, mientras que el precioso pastel fue elaborado por Belinda Valle.
La quinceañera hizo su ingreso al salón a través de una pasarela donde las esperaban sus familiares y juveniles amistades para expresarle las felicitaciones y muestras de cariño.