San Pedro Sula.- La condición Síndrome de Down jamás fue una limitación para que se llevara a cabo uno de los eventos más esperados de la noche. Fundación INTEGRAR hizo su presentación estelar con “Rock Orquestal” y compartieron el escenario provocando los aplausos del público presente.
De carácter educativo y terapéutico, atendiendo la discapacidad intelectual, INTEGRAR, esta noble agrupación beneficia a muchas personas, sin embargo requiere de fuertes recursos, cuyo objetivo principal es contribuir con centenares de niños, y para lograrlo agendan y actúan.
Fue una noche culturalmente intensa donde se mostró el trabajo que en conjunto realizan los familiares y terapeutas enfocados a un solo objetivo: que los 88 beneficiarios directos, dentro de todos los grupos de edades, tengan la oportunidad de desenvolverse socialmente e integrarse a todo tipo de actividades de acuerdo a su categoría conceptual.
Se requiere de donaciones y actividades de recaudación de fondos para financiar algo de esta magnitud organizativa, e INTEGRAR hace un llamado y solicita la cooperación de quienes estén disponibles a dar una mano amiga en esta oportunidad.
Por: Dayana Ortiz / Fotos: ElDiairoHN