San Pedro Sula.- Entre guitarras, violines, pinceles, poesía y danza, la agrupación cultural TRIBU inauguró sus “Noches Bohemias” en el Hotel Casa del Árbol de esta ciudad.
El programa inició puntualmente en un ambiente repleto de la energía artística generada por los amantes de los talentos y artes plásticas en general.
La juventud y entusiasmo de los guitarristas Eduardo Orellana y Rodolfo Sorto, fascinó a los invitados especiales, que paralelamente admiraban cuando Ninfa Espinoza y Daniela Cano elaboraban sus pinturas haciendo uso de la técnica en Acrílico al ritmo de las ejecuciones de los jóvenes músicos.
La agenda de la velada incluyó la presentación de Jorge Romero, que en el “teclado”, ejecutó el éxito del famoso cantante Richard Marx, “Right here waiting for you”; seguidamente la poetisa Joanne Rodríguez, expuso su talento al declamar….
Como instrumento musical, el violín pareció hacerse presente en la “Noche Bohemia” al ser utilizado por Obed Rosa de manera magistral, mientras que la carismática Marcela Suazo, bailarina de ballet de la Academia Bellas Artes de San Pedro Sula, se preparaba para su debut en la plataforma artística.
Satisfecho por las muestras multifacéticas de talento, el público presente aplaudió animosamente por la acertada participación de todos los involucrados en el desarrollo del evento organizado por doña Hilda Córdoba y el Dr. Jorge Cotto.
La agrupación cultural TRIBU avanza con paso firme sobrellevando su función en el ambiente cultural y artístico de la ciudad, razón suficiente para que los sampedranos incluyan en su agenda social visitar el Hotel Casa del Árbol durante una de sus “Noches Bohemias”.
Por: Dayana Ortiz