Puro, simple y exquisitamente sencillo: “White Tea” es té en su forma más pura. Haciéndose eco de esta poderosa simplicidad, Elizabeth Arden White Tea te lleva a un lugar de poderosa indulgencia que te permite deleitarte en el momento.
San Pedro Sula.- Como siempre, Elizabeth Arden lanza sus fragancias exclusivas de esta temporada. La mujer moderna necesita encontrar su momento para tener paz y tranquilidad; “White Tea” es ideal para usarse en el clima tropical de nuestro país.
Especial y delicioso, el aroma de White Tea transporta a un entorno acogedor sumergido en un cálido recuerdo, haciendo de esta fragancia el escape perfecto para los sentidos.
En sus notas de fondo que incluyen: maderos de madras y ambar, trios de almizcles, mezcladas con extractos de té blanco, mandarina, salvia, acorde de flor de Iris Blanco y toques de brisa marina en su nota alta; “White Tea” es una fragancia de toque Zen, acorde para usarse desde que la mujer se levanta.
El “Té Blanco Premium” es la nota del corazón del nuevo aroma de Elizabeth Arden, siendo el acorde de la flor de “Iris Blanco”, la fragancia que se funde con la energía del “Té Blanco”.
La firma de Elizabeth Arden, usa la nueva y revolucionaria tecnología en perfumería, conocida como “Scent Trek”, desarrollada por Givaudan. Este método permite captar el aroma de las plantas en peligro de extinción en sus hábitats naturales sin dañarlas.
Por: Dayana Ortiz / Fotos: ElDiarioHN