El abogado Rolando Edgardo Argueta Pérez de 43 años de filiación nacionalista, fue seleccionado como presidente de la Coste Suprema de Justicia de Honduras para luego ser juramentado por el presidente del Congreso Nacional-
Argueta Pérez, uno de los hombres más jóvenes que integrarán la Corte Suprema de Justicia, se ha desempeñado como director de fiscales del Ministerio Público. Ex-magistrado de la corte de apelaciones, exjuez del tribunal de sentencia, ex-investigador de quejas del Conadeh en Lempira, ex catedrático universitario, con un postgrado en derecho penal y procesal penal.
Los diputados aprobaron la propuesta de los magistrados y ratificaron a Argueta como presidente del Poder Judicial, tras ser electo por unanimidad por el pleno.
Los nuevos magistrados son: María Fernanda Castro, Edgardo Cáceres Castellanos, Alma Consuelo Guzmán, Edwin Francisco Ortez Cruz, Reina Auxiliadora Hércules, Jorge Abilio Serrano, José Olivio Rodríguez y Rafael Bustillo Romero, Rolando Argueta, Wilfredo Méndez, Reynaldo Antonio Hernández, Rina Auxiliadora Alvarado Moreno, Lidia Álvarez Sagastume, Miguel Alberto Pineda Valle y Jorge Alberto Zelaya Zaldaña.