San Pedro Sula.- La unión matrimonial entre los jóvenes de la sociedad sampedrana, Adriana Corrales y Xavier Lacayo, fue uno de los eventos más exclusivos durante el pasado fin de semana en esta ciudad.
Adriana y Xavier, son hijos de los distinguidos matrimonios conformados por José Corrales y Gloria Agüero de Corrales; Leonel Lacayo y la señora Luisa Delgadillo, que al finalizar la ceremonia civil, oficiada por el abogado Felix Suazo, colmaron de felicitaciones y abrazos a sus hijos, en compañía de los testigos de la unión legal, Michael Berke y Rebeca Sucrovich.
Los familiares y amistades más íntimas de los ahora esposos Lacayo-Corrales se reunieron en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, en donde disfrutaron de una elegante recepción y emotivas conversaciones entre amigos.
La boda eclesiástica se llevará a cabo al pie del monumento “El Cristo del Picacho” en la ciudad de Tegucigalpa el próximo 22 de Julio, en donde Adriana y Xavier, se juraran amor eterno ante Dios, sus familiares e invitados especiales.
Por: Dayana Ortiz / Fotos: Samuel Romero