San Pedro Sula.- En la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa de la colonia Juan Lindo, se llevó a cabo el enlace matrimonial de la joven pareja conformada por Miguel Medina y la bella Kimberly Fajardo, en una ceremonia oficiada por el padre Héctor Salazar que brindó su bendición a los enamorados novios.

Miguel y Kimberly, son hijos de Miguel Medina, Teresa Pineda, Marco Antonio Fajardo y Olga Marina Menjívar, que en compañía de los padrinos de boda, María José Sosa y Kenneth Bustillo e invitados especiales, brindaron por la felicidad y brillante futuro del nuevo matrimonio.

La recepción de boda se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, que con la decoración de “Magenta Let´s Celebrate” y “Letrazos”, hicieron del salón Emperador un espacio verdaderamente elegante en donde las altas copas de cristal, con “Baby Blanco”, engalanaron el lugar.

Luego del tradicional Brindis y el vals, la exquisita cena buffet con su variado menú fue dispuesta a los invitados, que además disfrutaron del delicioso pastel de boda elaborado por Magdalena Medina, para finalmente divertirse a lo grande bailando al “Ritmo y Sabor” del Dj Oswaldo Salinas.

Los esposos Medina-Fajardo disfrutan de su esperada luna de miel con unas vacaciones veraniegas espectaculares en La Ensenada Beach Resort, de donde regresaran con muchos recuerdos que compartirán con toda su familia y queridas amistades.
Por: Dayana Ortiz / Fotos: Samuel Romero

