San Pedro Sula.- Melodiosas notas musicales de la Orquesta Sinfónica de la Escuela “Victoriano López” marcaron el ritmo del vals que la primorosa quinceañera, Nicole Ruíz Paz bailó con su padre, Fernando Ruíz.
La elegante fiesta de celebración en honor a sus XV años se convirtió en una noche inolvidable en la cual compartió momentos especiales con sus más íntimas amistades y familiares en los amplios salones del Club Hondureño Árabe, decorados majestuosamente por Elías del Cid y Touche´s Honduras.
Los invitados disfrutaron de una estupenda cena buffet y de los postres elaborados por Cindy Paz y Wendy Rodríguez, que con el pastel de cumpleaños preparado por Jazmina Castejón, endulzaron el paladar de todos los presentes.
Nicole, junto a sus compañeros y amigos, ingresaron a la pista de baile para divertirse con el amplio repertorio musical de Dj Luna con “Ritmo y Sabor”, en una alegre fiesta que se prolongó durante varias horas.
Su gentil madre, la señora Iris Paz de Ruiz, en compañía de las madrinas de la quinceañera, Ana Bella Santos y Liliana Pleitez, la colmaron de muestras de afecto y felicitaciones durante la velada.
La antesala de la recepción se realizó en la Iglesia “Santa Cruz” de la Colonia Tara, en donde se llevó a cabo una misa de acción de gracias por la memorable fecha del natalicio de Nicole.
Por: Dayana Ortiz / Fotos: Irvin Vallecillo