viernes, noviembre 22, 2024

Top 5

Más Noticias

El Papa llega a México en donde es recibido por una multitud

El papa Francisco llegó en la noche del viernes al aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México en medio de una fiesta de los fieles católicos.

“Se vive, se siente, el Papa está presente”, eran los gritos de los mexicanos mientras el avión de Francisco se traslada por la pista antes de que la puerta se abriera y apareciera Francisco.

“Esta es la juventud del Papa” y “Papa, hermano, ya eres mexicano”, le gritan al Papa a su llegada al ritmo del mariachi Cielito Lindo.

El líder de la Iglesia Católica fue recibido por el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y por su esposa Angélica Rivera.

papa llega 5

“Queremos que el Papa nos dé la bendición”, eran otros de los gritos de los asistentes.

El Pontífice saludó a los niños y a los artistas que participaron en su recibimiento, entre ellos Cristian Castro y Pedrito Fernández, antes de pasear frente a las tribunas de los feligreses.

papa llega 3

Las presentaciones de mariachis en honor al pontífice, líder de la Iglesia Católica, llamaron la atención de los asistentes a la terminal aérea que no se cansaron de agitar los pañuelos blancos.

Posteriormente el Papa saludó a los miembros de la Iglesia Católica enfrente del hangar presidencial.

papa llega 2

El papa Francisco abordó el avión que lo lleva hacia México en la segunda escala de su viaje luego de un breve aterrizaje en La Habana.

El Pontífice será recibido en la capital mexicana por una multitud que seguirá su desplazamiento desde el aeropuerto Internacional Benito Juárez hasta el palacio presidencial ubicado en la plaza de El Zócalo, en pleno corazón de la urbe.

El Pontífice posteriormente se retirará para descansar luego de la agitada agenda que lo llevó horas antes a La Habana.

papa llega 3 papa llg 7

La visita del Papa continuará el sábado en donde oficiará una misa en la basílica de la Virgen de Guadalupe luego de reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto y seguirá con actividades hasta el miércoles.

Más leído