San Pedro Sula.- Llegó el esperado día para María Fernanda Restrepo Canahuati, que con anticipación preparó, ultimando hasta el más mínimo detalle.
La sesión de maquillaje y peinado, transmite el buen gusto que tiene la novia con su estilo muy personal y exclusivo.
El vestido de la señora de Interiano, reflejó su predilección exquisita por la moda con una bella creación de Pronovias, luciendo una larga cola que la hizo mostrarse regia.
Se trata de uno de los eventos más esperados por la sociedad sampedrana, que partió de la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, luego de estar presente en la ceremonia religiosa oficiada por el padre Gustavo Adolfo Fuentes, en donde los padrinos Ingrid Canahuati y Adalberto Discua, fueron testigos ante Dios mismo de la amorosa unión.
“Mafer” Restrepo y Jorge Roberto Interiano Discua, son hijos de los matrimonios entre Roberto Interiano y Gabriela Discua de Interiano, además de Fernando Restrepo y Marlene Canahuati de Restrepo, que nos recibieron muy amablemente en la fiesta de boda.
La sesión de fotografías que Farah La Revista tuvo con el matrimonio Interiano Restrepo fue corta, pero captó los momentos más memorables en la elegante recepción, amenizada por Jorge Torres y su agrupación musical.
Entre los preparativos, el día agitado de la novia se compensó con una recepción espectacular delicadamente decorada por Susana Prieto, que en los salones del Club Hondureño Árabe citó a las personalidades más sobresalientes de San Pedro Sula.
Los novios ingresaron a la pista de baile del salón al ritmo musical de una de sus melodías favoritas: Can´t help falling in love y poster al emotivo brindis realizado por los padres de Mafer y Jorge Roberto, disfrutaron de una suculenta cena buffet en una fiesta que se prolongó durante varias horas.
La joven pareja disfrutó de su luna de miel en Colombia, donde experimentaron momentos inolvidables que seguro están compartiendo con sus familiares y amistades más cercanas.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero