San Pedro Sula.- Los XV años en honor a la encantadora Stephanie Milla se convirtieron en la fiesta de sus sueños en una divertida recepción celebrada en el Club Hondureño Árabe de esta ciudad, en compañía de sus familiares y compañeros de grado.
La cumpleañera es hija querida de la señora Mirna Monterola y Elvis Milla, que junto a sus abuelos, Sofía Domínguez, Boris Madrid y Carlos Madrid, colmaron a Stephanie de muchos abrazos, besos y felicitaciones en el día de su natalicio.
Al ingresar al recinto, la agraciada quinceañera recibió oportunamente el cambio de zapato de manos de su padre, que además bailó con ella el tradicional vals y alzó su copa para brindar por el fututo prometedor de su hija.
Con la decoración y organización de Delmy Xiomara Pérez y la iluminación y animación de Audio Vid, los salones Mediterráneos y Merendón ofrecieron un ambiente sumamente agradable a todos los invitados que al finalizar la fiesta, disfrutaron del exquisito pastel de cumpleaños elaborado por Tania Pérez.
¡No cabe duda de que Stephanie guardará los mejores recuerdos de su cumpleaños número 15, el inicio de una nueva etapa en su vida como adolescente!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero