San Pedro Sula.- Con una decoración fascinante que sugiere recorrer el mundo por los lugares turísticos más hermosos, la joven de la sociedad sampedrana, Nataly Wolozny, despide su soltería en una recepción que pareció trasladarla en su viaje de señorita a señora de Handal.
Países y ciudades como: New York, Las Vegas, Paris, Italia, México, Cuba, India, Brazil y China, fueron representados a través de su belleza arquitectónica, cultural y agropecuaria, en los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl, creativamente decorados por Victor Toledo, que utilizó todos sus recursos para ataviar el lugar, generando un ambiente espectacular para la agasajada y todas las invitadas al festejo.
La divertida reunión fue amenizada por los payasitos de Telefantasías Popeyito y Caramelo, que hicieron reír a carcajadas con sus ocurrencias a las más cercanas amistades de la novia, que además disfrutaron de exquisitos bocadillos, finos cocteles y compartieron el delicioso pastel de fondant elaborado por Hanan Canahuati para esta ocasión tan especial.
El Bridal Shower fue organizado por las familias Handal y Wolozny, que se preparan para celebrar el matrimonio civil de Nataly con el joven Jacobo Handal, el próximo 29 de Julio en las instalaciones del Club Hondureño Árabe, en una ceremonia legal oficiada por Regina Handal, hermana del novio.
Luego de 7 años de noviazgo, la feliz pareja contraerá nupcias en la Iglesia María Reina del Mundo el 12 de agosto, y recibirá la bendición del sagrado vínculo del matrimonio de la mano del padre Henry Asterio Rodríguez.
Por: Dayana Ortiz