San Pedro Sula.- Después de un largo recorrido de casi 5 mil kilómetros, la preciosa Andrea Milovíc Torres arribó a tierra hondureña para celebrar sus XV primaveras con su familia materna que desde hace varios años no estrechaba en sus brazos.
Alumna del décimo grado en un prestigioso instituto de Montreal, Canadá, Andrea guardo en su corazón el anhelo de compartir esta fecha tan especial con todos sus seres queridos, entre ellos, abuelos, tíos y primos, que alegremente la recibieron a ella y sus padres, doña Gladis Torres de Milovíc y Davor Milovíc.
La fiesta de cumpleaños se realizó en los salones del Hotel Maya Colonial de San Pedro Sula, en donde Andrea, del brazo de su padre y acompañada de 14 caballeros de su cortejo, bailó el tradicional Vals.
Organizada por “Acontecimientos”, la recepción trasladó a los invitados al escenario de la hermosa ciudad Paris, que entre tonos cálidos y rosas envolvió el ambiente festivo.
Durante toda la celebración, Andrea se mostró muy amable y emocionada por la oportunidad de tener nuevamente con ella a sus queridos familiares, que a partir de este momento esperarán su próxima visita lo antes posible.
¡Feliz Cumpleaños para Andrea!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero