San Pedro Sula.- Cada paso de ella era marcado por la letra de la canción favorita de los novios, “A thousand years”…lucía un espectacular vestido de corte sirena que hacía resaltar su curvilínea figura. Bordado en perla, cristales y canutillo, con un velo corto, la hizo sentirse cómoda y sobria en el diseño exclusivo de David´s Bridal. Yasmin se mostró radiante del brazo de su padre.
El novio, Maloy Portillo llegó hasta el atrium de la ceremonia acompañado de su madre, seguidos de los padrinos de boda, Walter Banegas y Reny Rojas. El cortejo de la novia continuó caminando hasta anunciar a las madrinas de honor, doña Martha de Erazo y Rosario de Meza.
Ya en el altar ceremonial, La unión matrimonial fue oficiada por el pastor Omar Meza, que declaró a Maloy Portillo y Yasmin Meza, esposo y esposa, jurándose amor eterno ante Dios y los presentes.
Durante la recepción, realizada en los amplios salones del Club Hondureño Árabe, los padres de los novios, Francisco Portillo, Dilcia García, Alexis Meza y Gloria Erazo bridaron por la completa felicidad de sus hijos y disfrutaron de la recepción en compañía de los invitados especiales.
La estancia fue decorada por “Acontecimientos”, que con el montaje completo de la ceremonia y fiesta de bodas, propusieron un ambiente sumamente agradable para la ocasión.
Luego de 5 años de noviazgo, Maloy y Yasmin tienen la completa seguridad que nacieron el uno para el otro y en estos momentos, ya regresaron de su fabulosa luna de miel en un recorrido que hicieron por Orlando, Atlanta y Houston, en donde pasaron unas inolvidables vacaciones que marcaron el inicio de un nuevo ciclo en su vida familiar.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero