San Pedro Sula.- La novia caminaba hacia el altar de la iglesia María Reina del Mundo mientras el sacerdote, Henry Asterio Rodríguez se preparaba para iniciar la ceremonia eclesiástica que planeó durante tantos meses.
El día anhelado llegó…lucía espectacular con el precioso vestido de diseño exclusivo de Pronovias con un corte de sirena bordado en guipur entre perlas y cristales con su larga cola; el corto velo armonizó con el ajuar que preparó anticipadamente.
Karla Peña y Edgar Portillo sellaron sus votos matrimoniales, siendo los padrinos de boda, Marilin Guevara y Mauricio Urbizo; seguidamente se trasladaron a disfrutar de una fina recepción en los Salones emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl de San Pedro Sula.
El ingreso de la feliz pareja al recinto resultó sumamente intenso y romántico cuando el matrimonio bailó su tema musical predilecto “Yo te voy a amar” en la pista de cristal con luces LED, para que luego, los padres de los novios, Manuel de Jesús Portillo y Eva Yolanda Erazo, levantaran sus copas para brindar por la felicidad de sus hijos.
La recepción de boda fue amenizada por Jorge Torres y su agrupación musical, que finalmente invitaron a los presentes para acompañar a los novios durante el corte del pastel de boda, elaborado por Nadia Canahuati de Signatures Cake.
Karla y Edgar, disfrutaron de una estupenda luna de miel en su largo viaje a Tailandia, en donde visitaron los lugares turísticos más exóticos para traer junto con ellos las memorias de lo que fue el desenlace una boda inolvidable.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero