Se trata de una boda que difícilmente se olvida en la historia de los últimos meses del 2017…un ambiente exclusivamente de sociedad en esta edición de Farah La Revista.
La historia de amor entre la reconocida y refinada pareja que son Sophie Andonie Zummar y Roberto Facussé los llevó ante el altar de la Iglesia Católica Sagrada Familia para jurarse amor eterno en presencia de Dios y todos sus invitados especiales.
El salón Napoleón del hotel Copantl fue el escenario ideal donde familiares y selectas amistades de la sociedad hondureña celebraron junto a los esposos, deseándoles dicha y felicidad en su nuevo hogar.
Los hijos de Daniel y Karla Facussé, Yamal (Q.D.D.G) y Rosemary de Andonie consolidaron su amor que nació hace 8 años. Carol y Elías Zummar, Adriana y Enrique Facusse fueron los testigos de este gran acto de amor.
Todo un homenaje al buen gusto de la fina decoración que nuestra queridísima Alexandra Lockmer inspiró esa noche, con la estancia luciendo radiante con miles de rosas que en medio de un suave aroma, colgaban a grandes alturas de cintas de satín en colores blanco y marfil.
Hermosos ornamentos en las mesas, repletos de flores naturales y follajes, haciendo realzar un camino de grama natural al centro de áreas de islas frías y bares en diferentes alturas
Tras el emocionante brindis con fino champagne en honor a los esposos y luego de presenciar su primer baile, los invitados invadieron la pista para celebrar con emoción el nuevo enlace.
Los presentes disfrutaron de un delicioso banquete con finas y variadas bebidas. Signature Cakes elaboró el delicado pastel e Ingrid Jaar de Canahuati la exquisita barra de dulces.
La bonita pareja Facussé Andonie disfruta de su luna de miel en un lugar muy especial de Sur América.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: Samuel Romero
Galería de la colosal y refinada decoración…