San Pedro Sula.- Una enternecedora y alegre fiesta de cumpleaños organizaron para la preciosa Janira Marie Ruíz Hawit, que en medio de la recreación de una colorida granja infantil festejó su primer añito de vida.
La fiesta de cumpleaños se llevó a cabo en la casa de campo de sus abuelitos, localizada en El Progreso, Yoro, donde se dieron cita los familiares de la familia Ruiz-Hawit y sus amistades más cercanas.
La creativa decoración de la estancia fue elaborada por las hermanas Ana y Marisela Mendoza, que con la colaboración de Ana Julia Ruiz, generaron un ambiente infantil que encantó a todos los amiguitos de la cumpleañera, que antes de finalizar el festejo, compartieron el exquisito y bonito pastel alegórico al tema, elaborado por Marisabel Gonzáles.
Los padres de Janira Marie, Sussel Hawit y Franklin Ruíz, en compañía de sus hijos, Jassir y Jimena, colmaron de mimos y muchas atenciones a la pequeña homenajeada que sin duda alguna mantendrá en sus recuerdos, a través de muchas fotografías, ese memorable día.