San Pedro Sula. – Aunque lo conversaron un par de veces antes, no fue difícil ponerle nombre a la pequeña que espera con tanto amor el hogar formado por la guapísima Miguel Gaído y Jorge Ramos.
El apellido Gaído es de descendencia Italiana, por eso eligieron el nombre de Giulietta, “queríamos un nombre Italiano, porque es una tradición familiar”, comentó la futura madre.
El primer bebé de la dulce Michel Gaído de Ramos, recibe una celebración tras otra, en esta ocasión fue en Tapas & Copas del Club Hondureño Árabe, donde se dieron cita los familiares y amistades más cercanas de la homenajeada.
Decorado entre globos y ositos de peluches de colores violáceos y azules, el recintó lució muy tierno, repleto de hortensias, rosas y pensamientos, generando un ambiente muy grato para todas las invitadas.
La estación de postres, ataviada dulcemente con el pastel elaborado por Lía Sarmiento y los deliciosos Treats que fueron preparados por Cup Cakes y Más, fascinó a todas las presentes que no pararon de congratular y mimar a la futura madre de Giulietta.
Las oferentes por parte del novio fueron las Ramos: María Luisa, Gabriela, Francis y Alessandra, que se lucieron con la organización espectacular y decoración que hicieron, Mariela y Melisa Carranza.
¡Felicidades a Michel por el próximo advenimiento!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero