San Pedro Sula.- Celebraron su boda eclesiástica en el salón Omoa del Hotel Y Club Copantl, Julian Ramos y Suyapa Abogabir, en una ceremonia oficiada por el pastor Hernán Calix, quien compartió un hermoso mensaje de reflexión sobre lo que es la esencia del matrimonio verdadero.
Un día después de su boda civil, la pareja se dio el “sí acepto” ante Dios y los presentes para luego festejar en una hermosa recepción organizada por Jennifer Rossel, en un ambiente decorado con hortensias y rosas amarillas, mezclado con un toque imperial por Sandra Rubí.
Los padrinos de boda, Dennis y Kim Fuller, junto al padre del novio, Juan Ramos y la madre de la novia, Iris Díaz, manifestaron su completa alegría por el esperado acontecimiento para la familia Ramos-Abogabir.
Llegado el momento, el hermano de la novia, pastor Hernán Calix, realizó el tradicional brindis por la dicha, salud y prosperidad de la joven pareja que después de casi 3 años de noviazgo, unieron sus vidas para luego disfrutar de su luna de miel en las blancas arenas de la isla de Roatán.
Por: Dayana Ortiz
Fotos: Samuel Romero