San Pedro Sula.- Una hermosa y nueva etapa de su vida inició la joven Marcela Sofía Recinos, que acompañada de sus padres, Roberto Recinos y Gloria de Recinos celebró sus quince primaveras en una bonita recepción que se llevó a cabo los salones del Hotel Latitud 15° de esta ciudad.
La fiesta de cumpleaños dio apertura con el tradicional cambio de zapatilla y la entrega de la joya de la promesa para luego brindar por la salud y el futuro prometedor de Marcela Sofía, que finalmente bailó con su padre al compás de la popular melodía “Tiempo de Vals”.
Los compañeros de estudio de la agasajada, estudiantes del noveno grado de la Saint Peter Academy, compartieron con ella la velada especial en un ambiente elegantemente decorado por Ada Cortés Design, que entre tonos cálidos y primaverales logró resaltar la fresca belleza de la quinceañera, que en todo momento se sintió querida y acompañada.
Con la amenización musical de Dj Dennis Martínez, los jóvenes bailaron los diferentes ritmos de moda, departiendo juntos durante varias horas y disfrutando de la amena sesión fotográfica con Farah La Revista.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: Samuel Romero