San Pedro Sula.- Vanessa Sanabria y Sahakit Jirathanakorn son el ejemplo palpable de que las diferencias culturales y la nacionalidad no son una barrera para el amor verdadero. La pareja despidió su soltería entre amigos con una divertida recepción organizada en los salones del Club Hondureño Árabe.
El evento fue planificado por la madre de la novia, María de Los Ángeles Carrillo, Dunia, Adabel, y Sayda Gálvez, Gloribel Lemus, Ricardo Ruíz y Heydi Sanabria, quienes dispusieron una velada incomparable para agasajar a los futuros esposos.
La decoración de Ada Cortés le dio el toque especial a la velada amenizada por el Dj Edwin Ruberman, que con su variedad de ritmos prendió los ánimos de los invitados que departieron juntos hasta el filo de la medianoche.
3 años de noviazgo resultaron suficientes para que Vanessa y Sahakit tomaran la firme determinación de unirse en matrimonio civil este próximo sábado 26 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, para luego trasladarse a Tailandia en donde emprenderán su nueva vida como marido y mujer.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero