San Pedro Sula.- Con una decoración estilo vintage moderna se celebró en Maison Hotel Boutique la ceremonia civil y la bendición de Dios de los jóvenes David Fuentes y Daniela Amador, hijos de Armando y Carminda de Fuentes, Mario y Johana de Amador.
Entre velas y flores en color verde e Ibory se atavió la estancia a cargo de la Wedding Planner Lidabel de Mena y su equipo de “Acontecimientos”, encargado de cada uno de los detalles.
El suave aroma de las Rosas, lirios, hortencias, lisiantus y campanas de Irlanda, le dieron un toque de glamour, sobresaliendo las sillas de bambú, troncos de madera y detalles vintage, que engalanaron el hermoso jardín de la estancia.
Después de la ceremonia civil oficiada por el abogado Donoso Cubero y la boda religiosa, David y Daniela bailaron el tradicional vals y el padre de la novia, Mario Amador, dirigió el brindis. Proaudio amenizó la boda con ritmos contemporáneos hasta el amanecer.
Daniela lució espectacular entallando un hermoso vestido diseñado por David Guth; serena y muy relajada disfrutó a plenitud cada momento en compañía de su esposo.
Karen de Alvarado sirvió una exquisita cena que incluyó pollo en salsa de hongos, arroz a la jardinera con nueces y pasas, además de la exquisita ensalada que fue la predilecta de los invitados, que compartieron con la feliz pareja una fecha tan especial, siendo testigos de un amor que lo puede todo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Roman Valle