San Pedro Sula.- Vestida en rosa y lila, de corte princesa asimétrico, llegó la quinceañera al salón Palestina del Club Hondureño Arabe, con su cortejo de 9 damitas y acompañada de sus padres, Delmer Gonzáles y Alba Cerrato.
Andrea Marcela Gonzáles Cerrato bailó el tradicional vals con su padre, que seguidamente invitó a los asistentes a levantar sus copas y brindar por la vida, triunfos y metas propuestas para el brillante futuro de su querida hija.
Al finalizar el brindis, la madre de la cumpleañera le hizo entrega de un hermoso collar de perlas que simboliza la joya de la promesa para la bella adolescente, que con ferviente alegría agradeció a quienes la acompañaron en una noche tan especial.
Los invitados disfrutaron de una exquisita cena buffet, bebidas refrescantes y la las delicias que ofreció la estación de postres y dulces elaborados por Chocolatier y Epicure, sin olvidar el sabroso pastel de fondant que preparó Dany Castro con mucho entusiasmo.
La sorpresa de la velada, fue el remix coreográfico que Andrea presentó junto a las 9 damitas del cortejo al ritmo de Dj Luna, Oswaldo Salinas, que amenizó la recepción que se prolongó durante varias horas.
Las amistades más íntimas de la quinceañera, aprovecharon la ocasión para llevarse los mejores recuerdos de regreso a sus hogares, compartiendo entre todos el divertido Photobooth, que capturó las imágenes memorables de una quinceañera de ensueño.
Por: Dayana Ortiz