San Pedro Sula. – En un divertido ambiente la Fundación Ruth Paz celebró la décimo segunda edición del Festival del Niño, al que asistieron cientos de sampedranos para compartir con sus hijos las diferentes actividades, juegos y deliciosa comida.
Dicha actividad se realizó en el campo deportivo frente a la Academia Americana gracias al apoyo de Embotelladora de Sula, con el propósito de recaudar fondos que servirán para que los niños puedan tener una oportunidad de vida, comprar insumos, medicamentos y pago del personal.
“Esta ayuda viene a cambiarle la vida a miles de niños hondureños necesitados de atención médica, en la Fundación Ruth Paz se hacen cirugías ortopédicas, pediátricas y cardiacas. Se realizan alrededor de 1400 cirugías al año y se brindan más de 27 mil atenciones”, señaló Mary Ann Kafati, presidente de la fundación.
Los niños pudieron disfrutar de varias actividades como visitar la granja, salón de belleza, pescar, usar tractores, hacer canopy, saltarines, ir al circo etc.