San Pedro Sula.- Katerine Yesenia Solano fue la anfitriona de la noche, ella con su belleza hizo gala del romanticismo místico que caracteriza la coquetería femenina en la época de Gatsby y el ambiente bohemio del Moulin Rouge, el espectacular y antiguo cabaret parisino que continúa reflejando toda la distinción y majestuosidad de esos tiempos.
La atmósfera de “Belle époque” de Paris impregnó, la velada en honor a la despedida de soltera de Katerine, quien contraerá matrimonio a mediados de octubre, después de 4 meses de compromiso con Luis Ricardo Vallecillo.
Las divas que le dieron vida a la celebración, vistieron de colores fuertes, especialmente en combinaciones de rojo y negro, dejando el dulce sabor de la satisfacción entre ellas.
El negro, rojo intenso y dorado; los tres tonos unidos en sobrio equilibrio, le dieron el efecto de distinción, majestuosidad y ambientación sobre el tema a la decoración diseñada por Javier Herrera.
Esta deliciosa gala de perfección, fantasía y pasión, se vivió hasta la medianoche, cuando las puertas del salón La Ceiba, del Hotel y Club Copantl se cerraron y dejaron dentro el espíritu Gatsby y la intensa energía que identifica el ambiente del Moulin Rouge parisino en la despedida de soltera para la bella Katerine Solano.
Por: Dayana Ortiz / Fotos Samuel Romero