lunes, noviembre 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Meghan Markle asiste a evento oficial del príncipe Harry pero no le permitieron sentarse a su lado

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, junto con el príncipe Harry de Inglaterra y Melania Trump, la primera dama de EEUU, participaron el sábado en Toronto en la apertura de los Juegos Invictus para veteranos de guerra. Es el primer viaje oficial en solitario de Melania Trump.

Antes del inicio oficial de la tercera edición de los Juegos Invictus, Melania Trump se reunió por primera vez con el hijo de Carlos y Lady Di, que es el creador de la competición deportiva en el que este año participan unos 550 militares procedentes de 17 países.

Meghan Markle en la apertura de los Juegos Invictus en Toronto, Canadá
Meghan Markle en la apertura de los Juegos Invictus en Toronto, Canadá

Pero quien se robó todos los flahes fue la actriz estadounidense Meghan Markle, conocida por la serie “Suits”, quien participó del inicio del evento deportivo, pero lejos de su novio.

El nieto de la reina Isabel estuvo en el mismo lugar que su novia, pero separados por cuestiones protocolares. Es decir que Markle, que reside en Toronto, asistió a la ceremonia aunque no se sentó al lado del monarca en el palco de honor.

La actriz estadounidense presenció la ceremonia de apertura ubicada varias filas apartada del príncipe Harry, con quien está en pareja desde el año pasado.

El príncipe Harry junto a Melania Trump
El príncipe Harry junto a Melania Trump

Pese a estar a pocos metros de distancia, no fueros vistos juntos en ningún momento.

Días atrás, Markle, de 36 años, confesó a la revista Vanity Fair que está”muy enamorada” del príncipe Harry, de 32, y que mantuvieron en secreto su romance por seis meses.

“Es muy simple. Estamos enamorados y muy felices juntos”, afirmó Markle, quien admitió que “salir con un miembro de la realeza implica un gran desafío“.

Con información de Infobae

Más leído