San Pedro Sula.- Las profundas emociones y grandiosa felicidad de Giordanna Kafati Quiróz y Guillermo Orellana Bahr, fueron las protagonistas de su enlace matrimonial… el espíritu relajado de ambos logró crear un ambiente único y muy especial, donde sus sentimientos estuvieron presentes a cada instante.
Ese ambiente íntimo y relajado entre familiares y amigos muy cercanos fue evidente durante la recepción que tuvo un toque vanguardista, lleno de la naturalidad y buen gusto de Jackie Cabrera, quien creó una atmósfera de mucha personalidad y estilo.
Giordanna lució sencillamente exquisita con un vestido largo de volantes escalonados, elaborado en fina organza de hilos de seda con delicadas incrustaciones de bordado, mientras que el novio vistió un traje formal que lo hizo mostrarse como todo el caballero que es.
Las fascinantes notas musicales de la orquesta Más Música, Más Esperanza, dirigida por Nimrod Rodríguez, complementaron el entorno elegante y glamuroso de la recepción de bodas.
El notario Roque Pascua, junto al abogado Carlos Bográn, llevaron a cabo el acto jurídico mediante el cual declararon unida a la pareja en matrimonio civil, conforme a la ley del país, siendo testigos: Elen Dumas y Kamal Dieck, íntimos amigos de Giordanna y Guillermo.
Minutos después, Debbie, Jacobo Kafati, Carmen y Lisandro, levantaron sus copas junto a todos los selectos invitados para brindar por la felicidad de sus hijos, quienes el próximo sábado 28 octubre celebraran su unión religiosa en la catedral de San Pedro Apóstol en una ceremonia presidida por el obispo José Antonio Canales
Por: Dayana Ortiz