San Pedro Sula.- Después de coincidir, conocerse y darse cuenta de la magia que su relación desprendía, Elisa Vega y José Gilberto Moreno iniciaron una historia de amor de ensueño. Pasados casi 6 años -y enamorados como el primer día-, ambos jóvenes decidieron dar un paso más en su relación.
Concretamente fue José Gilberto, quien aprovechando la compañía de la mujer de su vida, se lanzó en busca del “¡sí!” de su amor. Y así sucedió. Después de la afirmativa respuesta de la joven, comenzaron a organizar el que sin duda, se convertiría en uno de los días más importantes de sus vidas: su boda.
Los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, se convirtieron en el escenario que acogió su mágico “sí, quiero”. Así, y gracias a la planeación y decoración de Irela Pérez, el enlace de la pareja adquirió una esencia absolutamente única y personalizada.
Toques decorativos inigualables y cuidados al máximo en cada detalle, con la colaboración de “Casa, Jardín y Más”; el recinto se vistió romántico y elegante para la ocasión, sin perder ese trasfondo sofisticado tan característico.
De esta forma, el recinto de la fiesta de bodas quedó precioso. Las flores, la vegetación natural del entorno, objetos decorativos como las luces cálidas que colgaban de los chandeliers…todo de un acabado exquisito…la impecable mantelería nupcial, una imponente entrada diseñada entre follajes, orquídeas y espejos que daban la sensación de un nuevo acceso al salón del festejo.
La novia parecía escapada de un cuento de princesas…deslumbró en su gran día con un espectacular vestido elaborado en delicado encaje, diseño exclusivo de Hailey Paige, que con un aire fresco, dulce y romántico transmitió la esencia vintage y clásica que inundó su glamour y feminidad. El novio…sobrio como todo un caballero.
Cariño, dedicación y un amor de película… De todo esto tuvo el placer de ser testigo Farah La Revista, que a partir de un reportaje fotográfico único, capturó la esencia más auténtica de esta boda.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero