San Pedro Sula.- Lidabel Sánchez de Mena fue sorprendida con una fiesta de cumpleaños organizada por sus familiares y amistades, llevándose a cabo en la residencia de la familia Fernández Ruiz de esta ciudad.
Recordando cada país que la agasajada ha visitado, las organizadoras del alegre festejo hicieron un recorrido decorativo por Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Europa, entre otros lugares, a través de diferentes estaciones fotográficas.
Las imágenes evocaron recuerdos de hermosos paisajes turísticos como Venecia, Candanchu, Los Pirineos, Zaragoza y Quito, donde Lidabel tuvo la oportunidad de viajar durante todos estos años.
Se dispuso un área de fotos con maletas y accesorios de viaje, para que los asistentes enmarcaran sus inolvidables recuerdos de la velada, que además aprovecharon realizando diferentes juegos que recordaban la vida de la cumpleañera.
No faltaron en el ágape un video de fotografías, que sin duda alguna, trajo a la memoria de la homenajeada cada viaje en estos últimos 51 años.
Casa Cristela preparó exquisitos bocadillos temáticos pertenecientes a la gastronomía de los países que la cumpleañera visitó, mientras que Maritza´s Bakery elaboró el sabroso pastel de fondant que compartieron entre los invitados de la noche.
Lidabel, junto a su esposo Mario Mena, son padres de cuatro hermosas hijas: Scarleth, Grethel, Heidy y Alexa, quienes se dieron a la tarea de decorar la estancia con su firma familiar “Acontecimientos”.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Juan Carlos Castejón