San Pedro Sula.- Sergio y Gioconda Díaz del Valle; Marcos y Marian Raudales, son las parejas emblemáticas en el 30 aniversario del Movimiento Familiar Cristiano Camino.
Desde su fundación, ambos matrimonios han permanecido activamente dentro de la noble organización, fundada desde hace 3 décadas por el sacerdote Enrique Silvestre, quien continúa siendo el guía espiritual que lleva de la mano a centenares de parejas que encuentran en el evangelio su mejor alternativa de vida.
Para conmemorar tan importante acontecimiento, el Movimiento Camino convocó asamblea organizando una cena bailable en los amplios salones del Club Hondureño Árabe, donde presentó como orador a Monseñor Ángel Garachana Pérez que con su mensaje de esperanza, amor y comprensión, entregó sabios consejos a la luz de las sagradas escrituras que permitirán continuar renovando y hacer cada vez más sólido el núcleo familiar de los asistentes.
La breve reseña histórica del Movimiento fue presentada a través de un interesante documental que trajo a la memoria de los invitados gratas experiencias y momentos que fomentan la simiente de la organización que está presente en diversas parroquias de la localidad.
El ritmo tropical de la agrupación musical Yess amenizó la velada que fue el punto de encuentro para amistades de antaño y amenas conversaciones, compartiendo recuerdos y anécdotas que sin duda alguna fortalecen aún más la cosecha positiva que el Movimiento Camino ha logrado durante 30 años de exitosa trayectoria.
Por: Dayana Ortiz