San Pedro Sula.- Un nuevo aniversario natal celebraron a la primera dama de Honduras, Ana de Hernández, que muy bien acompañada por su esposo, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, llegó al salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl para compartir una velada estupenda e inolvidable en su cumpleaños.

Organizada por Meyvi de Romero, Siham de Handal, Dania de Benítez, Marilda de Mata y Fairuz de Larach, la recepción inició puntualmente con la participación de doña Claudeth de Handal, quien estuvo a cargo de la oración de gracias, aperturando de esta manera el programa preparado para esa noche tan especial.

Meyvi de Romero brindó las palabras de bienvenida y agradeció a los invitados su presencia. Durante su intervención, la primera dama se mostró muy emocionada por las sinceras muestras de afecto, felicitaciones, abrazos y buenos deseos hacia su persona, mientras que el señor presidente agradeció por compartir con ellos una fecha tan importante para la familia Hernández García.

Posteriormente realizó el brindis por la salud y bienestar de doña Ana, ejemplo de madre, esposa, deseándole larga vida a su amada esposa. Minutos más tarde, la primera dama junto a su esposo, compartió su pastel de cumpleaños con los selectos invitados para después disfrutar de los suculentos manjares que la casa hotelera preparó para tan importante acontecimiento social.
La fiesta se prolongó durante varias horas, mientras Matices Jazzband los fascinaba con sus variados ritmos musicales.
Por: Dayana Ortiz









