San Pedro Sula.- Eva y Luis coincidieron cuando ambos disfrutaban de esos años inolvidables que brinda la época colegial. Las aulas de la Kiddy Kat School vieron crecer su amor… aquel escenario que les sirvió para darse cuenta que tenían amistades en común. ¿Casualidad o quizá su destino estaba escrito? Tras coincidir en gustos y aficiones varias veces, poco a poco fueron entablando conversación, una bonita relación de compañeros, luego amigos y así, hasta que ambos tomaron conciencia: su complicidad iba mucho más allá que cualquier amistad.
Después de 10 años juntos, fue Luis el que dio el gran paso de pedir matrimonio a quien ya se había convertido en el auténtico amor de su vida. Y la pedida de compromiso no pudo ser más emotiva y especial…
Aprovechando la remodelación que estaban realizando del apartamento, el joven pidió la mano de Eva ante la presencia de toda su familia. Romántico e inolvidable; así fue ese momento que, indudablemente, acabó con un gran “¡sí!” como respuesta. ¡Absoluta magia!
Eva y Luis escogieron la fantástica localidad del Hotel Los Andes de San Pedro Sula para celebrar la recepción de su romántico enlace el próximo sábado 4 de noviembre. Concretamente, decidieron vivir su ceremonia en la iglesia El Buen Pastor de la ciudad, donde el padre Fernando Ibañez los declarará marido y mujer ante Dios y los invitados.
Se comprometieron hace 6 meses, suficiente razón para que las más íntimas amigas de Eva le organizaran un bridal shower en uno de los restaurantes favoritos de ella: Cebollines. Farah La Revista llegó hasta allí para captar las fotografías de ese encuentro juvenil que dejó los mejores recuerdos para la novia, que aunque sorprendida, estuvo dispuesta a permitir la cobertura y compartir de esa manera su historia de amor….un relato que protagonizan Eva Suazo y Luis Quiroz, quienes por casualidad o destino, hoy se sienten muy afortunados de que el amor se cruzó en sus vidas.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero