San Pedro Sula.- Las celebraciones y el amor van de la mano, y la relación de Katherin y Oscar así lo demuestra. Ambos jóvenes se conocieron en el área social de Villas Matilda, lugar que se convirtió en el escenario que presenció el nacimiento de un amor único… Y todo gracias a una bonita coincidencia: La magia de un frío diciembre, entre luces navideñas y mucha alegría, propició el encuentro y desde ese momento supieron que serían el uno para el otro.
Todo comenzó de la manera más romántica, y aunque no fue sencillo para Oscar pedirle que fueran novios, ¡Al fin! tuvo el atrevimiento de hacerlo y la respuesta fue el inevitable “Sí”, de la bella Katherin. 12 meses más bastaron para que el joven decidiera llevar la relación a un peldaño más arriba…viajó a New York exclusivamente para comprar la hermosa sortija de compromiso en Tiffany, un secreto muy bien guardado por los padres de ambos.
Está claro que hay sueños que se hacen realidad y cuando se juntan varios, el resultado puede ser tan espectacular, como las fotografías del compromiso de la preciosa pareja de enamorados. La sorpresiva pedida de mano fue en casa de los papas de Katherin…allí, en presencia de las familias de los dos, el galán se arrodilló y le pidió matrimonio, ¡como todo un caballero de antaño!
Para esta pareja, vivir consiste en construir futuros recuerdos, por eso quisieron hacer de su boda algo inolvidable para ellos y sus invitados. Katherin y Oscar se casaron hace exactamente dos meses hoy.
Como grandes amantes de la buena comida, el cine, la familia y por supuesto, los viajes, no tenían más remedio que celebrar su luna de miel embarcándose durante 10 días en un crucero por el mediterráneo, conociendo, Santorini, Mykonos, Naples, Sicilia, Athenas y Rhodes, para luego hacer escala en los lugares más hermosos que alguna vez pudieron imaginar. Y así fue, decidieron que querían hacerse un reportaje fotográfico al pasar por Londres, Francia, Holanda, Alemania, Italia, España y Grecia, ¡Espectacular! 31 días de viaje constante.
No hay mejor recuerdo de un viaje de bodas que un álbum lleno de fotos preciosas. Pero si además cada imagen irradia felicidad y alegría, el recuerdo es aún mayor y mejor. Y para muestra un botón: La luna de miel de Katherin y Oscar…
Ya cerca de la Torre Eiffel, la intensión de ambos les propuso hacer unas espectaculares fotos cuando ya caía la tarde. El resultado salta a la vista, ¿verdad? Una luna de miel muy original en las ciudades más románticas del mundo para recordar toda la vida.
Una sesión de “pics” relajada con su cámara profesional y respectivo trípode, dieron excelentes resultados al combinarse con unos novios dispuestos a quererse y disfrutar de cada instante en los lugares que ellos mismos eligieron. ¿Qué más se puede pedir?
La naturalidad de esta pareja delante de la cámara queda patente en unas fotos en las que se miran, se besan, se abrazan y se dan la mano frente a los sitios más relevantes de su viaje de bodas.
Pero… ¿Porqué no incluirían en la agenda de su recorrido el fútbol? Por supuesto que sí, y más aún cuando se trata de ver jugar al Real Madrid, su equipo favorito. Como fanático, Oscar no dudo en adquirir los boletos de entrada en el Santiago Bernabéu y también en Alemania, donde fue la Copa Champions.
En cada país visitaron lo esencial, sin embargo recuerdan especialmente el Puente de La Artes en Paris, ¡Oh là là!..Completa tradición para los enamorados que visitan el lugar. Allí, encontraron millones de candados y en el de ellos, escribieron sus nombres y la fecha de su matrimonio para después arrojar la llave en el río, como un acto simbólico para sellar su amor ¡Que romanticismo!
Los novios tenían claro desde un principio que querían pasarla bien, disfrutar de lo suyo y el gran amor que sienten el uno por el otro, pero sobre todo y especialmente, continuar escribiendo su historia personal… Así que Farah La Revista está aquí para que esos momentos preciosos, románticos y divertidos sean compartidos con todos sus seguidores online…Katherin López y Oscar López compartieron con nosotros su experiencia…
Por: Dayana Ortiz
Con las fotografías de los novios