San Pedro Sula.- Dicen que los amores de la adolescencia son los más increíbles. Y como si fuera poco, dicen que el primer amor nunca se olvida… Carla y Julio son un ejemplo de ello. Tras conocerse a través de Luis Fernando, hermano mayor Julio, mientras Carla era apenas una chiquilla que soñaba con el apuesto joven a quien admiraba por su entera personalidad.
Unos años más tarde, ambos conocían esa sensación que cualquier corazón sincero vive cuando se enamora por primera vez. Y así, correspondiéndose desde ese momento, los jóvenes comenzaron su inolvidable historia de amor a inicio del 2015. Con motivo del cumpleaños de Carla, Julio le preparó una gran sorpresa a la mujer de su vida. El joven decidió agasajarla en uno de sus lugares favoritos…su casa. Allí, Julio le había preparado una sorpresa que superaría sus mejores momentos y todas las aventuras que habían vivido hasta entonces.
Entre nervios y mucha alegría, ese 14 de junio del 2016, el joven se lanzó con la propuesta que le daría un giro determinante al apasionado romance, en un espacio familiar donde la sortija de compromiso saltaba a la vista de todos los presentes y el maravilloso ¡Sí, quiero! de la novia, no se hizo esperar.
Después de su pedida, Carla y Julio, decidieron poner fecha a la mágica determinación. Así, y con una idea concebida de todo aquello cuánto soñaban en su romántico escenario nupcial, ambos jóvenes apostaron por celebrar un enlace romántico, lleno de glamur y elegancia. Una boda con luz propia que tendrá lugar en la Iglesia María Reina del Mundo, para luego celebrar su recepción en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl el próximo sábado 11 de noviembre.
En un abrir y cerrar de ojos, Carla está a la puerta del altar. Los Bridal Shower en honor a su cercano matrimonio iniciaron hace varias semanas atrás, pero esta vez, María Elena Sikaffy, Onix Arita, Pamela Blanco, Corina Díaz de Boesch, Fátima de Mena, Mavis de Bueso e Ileana de Soto, apostaron por una celebración bastante especial, en un entorno armónico: El Restaurante el Manzano, uno de los favoritos de la joven agasajada.
La relajada atmósfera fue propicia para el encuentro entre amigas, que compartieron y disfrutaron de la compañía de Carla, una excelente conversadora, que en todo momento estuvo atenta a los consejos y amenas tertulias de las damas organizadoras, quienes esperan con mucho cariño, ser testigos del momento en que Carla Marisa Milla Mena y Julio Enrico Suazo Oliva, se unan primeramente en matrimonio civil, este sábado, en una ceremonia familiar y sumamente íntima.
De esta maravillosa e inolvidable noche será testigo el lente fotográfico de Farah La Revista; entre tanto, gracias a la complicidad de la novia y sus amigas, presentamos imágenes únicas… el recuerdo imborrable del bridal shower en honor a Carla Milla…
Por: Dayana Ortiz