San Pedro Sula.- Un día antes de su cumpleaños 16, Serena dedicó el tiempo acostumbrado a su pasión de pasiones…la natación; deporte que demanda una consistente disciplina, pero a cambio la hace sentir el Rush de motivación que se convirtió en su eje desde niña, cuando disfrutaba de la piscina como su pasatiempo predilecto.
La integrante del pre equipo de Delfines y miembro del grupo de natación de la Escuela Internacional Sampedrana, decidió cambiar su piscina por una noche para celebrar con sus más íntimas amistades su fiesta de natalicio.
Uno a uno, los rostros más queridos por Serena, fueron llegando al salón Celaque del Club Hondureño Árabe, donde sus padres, Ramón Gutiérrez y Maritza Flores prepararon una acogedora recepción para la hermosa joven que disfrutó a lo grande de la experiencia festiva.
Prevaleciendo los colores rojo y blanco en la decoración diseñada por Karen Barahona, la atmósfera se tornó ideal para departir cómodamente, disfrutando los ritmos contemporáneos, mientras llegaba el momento de cantarle a Serena el Feliz Cumpleaños.
Conocida por su personalidad alegre, disciplinada y buena amiga, la cumpleañera atesora los mejores recuerdos de esa noche tan especial que Farah La Revista tuvo el placer de compartir con ella y todos sus invitados, captando las imágenes llenas de alegría y compañerismo en su estupenda sesión fotográfica, donde Serena Gutiérrez brilló con luz propia…
Por: Dayana Ortiz