San Pedro Sula.- Rony y Claudia son un claro ejemplo de que encontrar el amor a través de internet es posible. El inicio de su historia tuvo su origen hace 4 años, en un momento en el que quizá encontrar pareja a través de la red era muy usual. No obstante, ambos jóvenes decidieron seguir con su bonita y curiosa historia de amor. A pesar de estar separados por pantallas del ordenador, se conocieron cada día un poco más en el chat de Messenger; así, 2 meses después decidieron encontrarse personalmente y se citaron en un céntrico restaurante de la localidad, descubriendo que entre ambos existía una complicidad muy especial.
Y por aquel entonces, tan diferente como fue su forma de conocerse, también lo fueron sus encuentros y posterior romance. Tras más de 3 años de noviazgo, Rony y Claudia ¡decidían casarse! Queriéndose como el primer día, el joven fue quien consideró que era el momento idóneo para dar el gran paso… Y, realmente, su pedida fue igual de mágica y especial como lo fue toda su relación.
Un sinfín de emociones y sentimientos inexplicables brotaron a flor de piel cuando Rony invitó a su novia al Restaurante El Manzano, uno de sus favoritos y de rodillas ante ella, le hizo la pregunta clave… ¡Al fin! Pensó Claudia… ¡ella no podía creerlo! Ese momento marcaba un antes y un después en su relación: ambos enamorados ponían fecha a su “sí, quiero” con una sortija de compromiso.
Siguiendo la línea elegante y distinguida de sus personalidades, Lidabel Mena y su firma Acontecimientos, decidieron vestir el telón de los novios con un estilo absolutamente romántico. Entre un sinfín de flores en tonos Morado Lila y magenta, una decoración clásica con toques chic y la amenización musical de ProAudio en plena ceremonia y recepción… todo aquello, sumado a la imponente atmósfera del Hotel Clarion Mediterráneo, la belleza de sus espacios y su mágica fachada, Rony y Claudia lograron hacer de su “sí, quiero” una noche inolvidable.
Para su primer baile, la pareja quiso seguir sorprendiendo y deslumbraron a sus familiares y amigos con un baile mágico. También cautivaron con sus outfits nupciales: Claudia con un maravilloso vestido de encaje recordado, corte imperio y escote de hombros caídos, diseño exclusivo de David Guth …¡Una belleza absoluta! Así, el novio apostó por un look elegante con toques modernos, que ultimó con finos zapatos negros. Su traje de corte clásico en oscura tonalidad grisácea, combinaba a la perfección con un chaleco más claro y su corbatín del mismo color…¡Todo un caballero!
Pasada la ceremonia, llegó el momento del maravilloso banquete. La Casa Hotelera, llena de encanto histórico, se convirtió en el lugar que acogió la felicidad de la pareja y de todos sus familiares y amigos. Allí, tanto los recién casados como sus invitados, disfrutaron de un exquisito aperitivo y de una extensa cena que culminó con la clásica sesión de fotografías.
Sin duda, lo más distintivo de esta romántica celebración fue la presencia personalizada de los novios, visible también en la propia decoración. Cada detalle fue pensando al milímetro por la organizadora del evento, dando como resultado, la combinación más bella de los anhelos de la pareja.
Entre un sinfín de sorpresas y emociones a flor de piel, esta pareja de enamorados vivió uno de los días más importantes de sus vidas. Lo que unió la casualidad y la búsqueda del amor se transformó con el paso del tiempo en una historia de amor única y en una romántica celebración llena de detalles. De todo ello fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista y las hermosas imágenes capturadas por Juan Carlos Castejón, que lograron atrapar cada instante del amor y la felicidad vividos en aquella noche… ¡Pura magia entre Rony Hernández y Claudia Mendoza!
Por: Dayana Ortiz
Fotos: Juan Carlos Castejón y Samuel Romero