San Pedro Sula.- Desde bien pequeños, Kelly y Julio supieron que eran el uno para el otro. Así, podemos decir que su historia se cocinó a fuego lento, como lo hace el amor más auténtico, intenso y verdadero. Tras toda una vida conociéndose desde que estudiaban juntos en la escuela, ambos jóvenes fueron conscientes de la realidad: compartían una relación especial, un sentimiento que cruzaba las fronteras de cualquier amistad. De esta forma comenzó su historia de amor… Un bonito noviazgo de 1 año y medio.
Pasado este tiempo, y enamorados como el primer día, para ambos valía la pena dar un paso más: quizá ¿darse el “sí, quiero”? Y así, fue Julio quien tomó la iniciativa: durante una romántica cena en el restaurante Factory del Hotel Intercontinental, el joven se declaró de rodillas ante el amor de su vida con un precioso anillo de compromiso. 10 meses después, ambos se darán el “¡sí, quiero!” en una ceremonia que oficiará el párroco de la catedral San Pedro Apóstol, Glenis Geovanny Mejía, este próximo sábado 25 de noviembre.
Para celebrar el esperado acontecimiento, la madre de la novia, doña Eva de Ramos, organizó un bonito bridal shower entre las más íntimas amistades de su hija, quienes se dieron cita en residencial Monte María de Villanueva para disfrutar de una velada al estilo Paris en un ambiente ornamentado por Deco-fiestas MQ.
De la soñada recepción nupcial de esta pareja, será testigo el lente fotográfico de Farah La Revista, que sin duda alguna, captará los momentos más felices que Kelly Edith Ramos y Julio Adalberto Argueta vivirán en su recepción nupcial que tendrá como telón el salón La Cumbre del Hotel Los Andes de San Pedro Sula.
Por: Dayana Ortiz